¿SÚPER TELÉFONO DE 4,7?, QUAD CORE Y ANDROID 4.0?

LG trabaja en un gran smartphone que es anunciado hace poco tiempo en tierras asiáticas, de 2 GB y podría llamarse LG “LS970 Eclipse”. Son impresionante las primeras especificaciones. Estamos ante uno de los equipos más potentes conocidos. Superaría inclusive al recién lanzado Samsung Galaxy S III y llevará Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) incorporado, actualizable a versiones superiores al montar hardware de sobra.

 

El LG LS970 incorpora una CPU Qualcomm Krait Quad Core, GPU ADreno 320 de gran potencia, 2 Gigabytes de memoria RAM, batería de 2.100 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles delantera apta para videoconferencias. La pantalla es de 4,67 pulgadas, la resolución llega a ser de 1280 x 768 píxeles, tiene soporte LTE de 4G y cuenta con los más altos puntos de rendimiento existentes (Benchmarks), lo más seguro de que se convierta en el súper teléfono del Siglo XXI y para variar su precio sigue incognito.

 

 

Inicialmente en BriefMobile han publicado las especificaciones, se espera que este CPU salga al mercado el 4to trimestre de 2012, seguramente iremos conociendo más información de este smartphone. ¿Qué nombre recibirá al final?

 

Por Carlos Alberto Altuve

Fuentes: briefmobile.com y lgworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *