Sony trae sus novedosos Smartphones serie C150X y C160X para 2013

TECNOLODIA.- Para principios del año que viene, Sony pretende lanzar algunos Smartphones de gama básica. Uno de ellos es el C1604 y pertenecerá a la serie Xperia C160X. Este teléfono cual pudiera tener un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo, con velocidad de reloj de 1 Ghz y un procesador de gráficos Adreno 200. Su pantalla tendrá una resolución baja de 480 x 320 píxeles, usará un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y 512 MB de RAM. Su potencial es muy básico pero se enfoca personas de no muy altos recursos económicos pero que necesitan adquirir un teléfono inteligente.

Otro móvil inteligente es el Xperia que será parte de la serie C150X del cual aún no se sabe mucho con respecto a sus especificaciones pero por el patrón numérico que presentan estas series de Sony podría tener prestaciones menores que el C1604, siendo evidencia de ello que podría llevar un solo slot para tarjeta SIM, mientras que el otro tendría dos slots. Los mercados a donde irían estos productos serán aquellos países que se encuentren en vías de desarrollo, en los que un terminal de menor costo se vendería más rápido que uno más oneroso.

Un cambio que ha hecho Sony y que se demuestra con estos terminales es el cambio en los prefijos que usaban para darle la denominación correspondiente a cada teléfono con el que hacían referencia directamente al tamaño de su pantalla. En el pasado usaban los prefijos ST (Small), MT (Medium) y LT (Large), que se acompañaban con una numeración. Pero con estos nuevos teléfonos ahora solo usan una letra C que acompañan con un número.

Con información de: Androidayuda.com

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *