Sony lanza al mercado nuevas laptops Vaio

TECNOLODIA.- La navidad se avecina y las empresas están presentando sus últimas innovaciones del año. Sony es una de ellas, la cual está presentando a un grupo de nuevas laptops de su gama Vaio: Las series S, E y T. En el caso de la serie T, realmente son ultrabooks con una estilización muy llamativa, carcasa de aluminio de textura ultra-suave y una pantalla táctil que sobresale en su modelo T13 Ultrabook, con el que se pueden aprovechar las bondades del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Por otra parte, el modelo T14 Ultrabook cuenta con unidad de disco para formátos DVD y Blu-ray.

En el caso de la serie E, son laptops recomendadas para personas que le darán un uso intensivo, en especial estudiante. La versión con pantalla de 17 pulgadas. tiene resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles y un potente procesador Intel Quad-Core. Mientras que las computadoras portátiles de esta nueva serie de la gama Vaio con pantallas de 14 y 15 pulgadas, poseen teclados retroiluminados, procesadores Intel de última generación y opcionalmente, una tarjeta gráfica AMD Radeon. Por último hay una versión más económica con pantalla de 11 pulgadas.

Y para finalizar, tenemos a la serie S, que poseen un diseño con mucha elegancia para el que se usaron materiales como aluminio y fibra de carbono. Son tres modelos los de la serie S: Uno de con pantalla de 15,5 pulgadas, otro considerado como premium de 13,3 pulgadas y el más barato que tiene una pantalla de 13 pulgadas. Las versiones de Windows 8 que traen estas laptops son la Home y la Pro y Sony espera que estos nuevos productos Vaio tengan mucha receptividad en el mercado estadounidense.

Con información de: Gizmos.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *