Samsung ya está probando el Samsung Galaxy SIII

TECNOLODIA.- Los blogs coreanos AsiaE y DDaily anunciaron que el esperado reemplazo del exitoso Galaxy SIII ya está siendo probado por carriers de Corea del Sur. Éste sería el paso previo para su comercialización masiva. Se espera que en mayo lo podamos conocer oficialmente.

Normalmente, el período de prueba dura alrededor de dos meses, pero las fuentes aseguran que Samsung se dispone a acelerar los procesos para sacar su nuevo smartphone a la venta lo antes posible y mucho aseguran que será el 22 de mayo en Londres, aprovechando los Juegos Olímpicos tal y como se muestra en la imagen de invitación de prensa filtrada, donde la firma Coreana comienza a hacer llegar a las personalidades invitadas al evento.

El dispositivo de la firma asiática, según la información que se ha ido filtrando, finalmente tendrá una pantalla de 4.65 pulgadas HD 720p con Super AMOLED Plus, incorporara Android 4.0 Ice Cream Sandwich, contará  una cámara de 8 megapíxeles grabando vídeo en Full HD a 30 FPS,  una CPU a 1,5 GHz, y según distintas pruebas recientes, el procesador Exynos 5 es el oficial.

El smartphone saldrá justamente un mes antes que el iPhone 5, eso quiere decir que en poco menos de mes y medio conoceremos al buque insignia de la empresa coreana, quien finalmente no se mostró en el MWC 2012.

Finalmente, tendremos que esperar hasta el mismo día del lanzamiento para saber cuál será su diseño y todas las especificaciones.

Otras imágenes del Samsung Galaxy S-III

Fuente: noticias2d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *