Samsung suspende la fabricación de sus pantallas Amoled

TECNOLODIA.- Debido a que muchos de los productos lanzados recientemente por Samsung han tenido un éxito notable en el mercado, la producción de displays flexibles se ha retrasado hasta el año que viene, ya que se ha incrementado la fabricación de pantallas para los móviles inteligentes de la empresa sur-coreana. En esto ha influido el éxito comercial del Samsung Galaxy SIII.

Por eso, a pesar que desde hace un año se está adelantando la consolidación de la tecnología Amoled de pantallas flexibles, las líneas de producción que se tenía previsto emplear para la fabricación de este nuevo producto, se usarán para las pantallas de smartphones, en momentos que Samsung pretende incrementar su capacidad de producción de 56 mil a 64 mil pantallas mensuales.

La importancia de las pantallas Amoled consiste en su resistencia a los golpes producto de su delgadez y bajo peso, así como un escaso consumo de energía y una excelente calidad de imagen, siendo más económicas de producir que las pantallas LCD. En fin, su producción quedará suspendida hasta el 2013, sin saberse una fecha exacta del inicio de este proceso.

Con información: El-nacional.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *