Samsung presenta nuevas computadoras con Windows 8

TECNOLODIA.- La corporación surcoreana Samsung Electronics ya tiene listas una serie de computadoras que funcionarán con Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, empezando por su ATIV Smart PC, el cual es una tablet que puede convertirse en PC, del que hay dos modelos. El primero (500T) incluye un procesador Intel Atom, con 2GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, pantalla táctil de 5 puntos de contacto y un stylus para poder escribir. Puede venir con o sin teclado, cosa que incide en su precio. El segundo modelo (700T), posee un procesador Intel Core i5, con memoria RAM de 4GB, pantalla táctil de 10 puntos de contacto y 128 GB de almacenamiento.

Otra novedad de Samsung son sus nuevos modelos de Ultrabooks, los cuales en su serie 9 son con pantalla de 13 y de 15 pulgadas. También tienen a la serie 7 con pantalla de 15 pulgadas y el Ultrabook serie 5 Ultra Touch, con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y versiones con procesador Core i5 y Core i3.

Lo último que ofrece Samsung es una computadora All in One, con pantalla táctil de 21,5 pulgadas. Esta nueva gama de equipos se lanzarán el próximo 26 de octubre, el mismo día que Microsoft presente a Windows 8, un sistema operativo pensado especialmente para terminales con pantalla táctil.

Con información de: El-nacional.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *