Samsung presenta a sus nuevas cámaras Smart

TECNOLODIA.- Samsung ha lanzado una nueva serie de cámaras digitales de su línea Smart, las cuales tienen cualidades que son propias de cualquier smartphones y que le brindan al usuario la oportunidad de compartir archivos de manera inalámbrica o mejor dicho, sin tener que recurrir al uso de cables. En concreto, los modelos presentados son la WB150F y la DV300F, con las que cualquier persona puede acceder a las redes sociales de su preferencia, disfrutar de las bondades de los servicios de almacenamiento masivo en la nube, y postear vía Wi-Fi en Twitter, Facebook, SkyDrive y PhotoBucket. Para Samsung, es el comienzo de una nueva era de conectividad sin cables.

Hay que empezar con la WB150F, que se enfoca en aquellos usuarios muy exigentes, puesto que posee un zoom óptico con aumento de 18X, estabilizador óptico para la imagen, pantalla LCD de 3 pulgadas, resolución de 14.2 megapíxeles, grabación de videos en Alta Definición y un lente gran angular de 24 mm. Pero eso no es todo, ya que tiene la función Smart con la que puede reconocer cualquier escena y ajustarse a la misma de manera automática. Pero si el usuario quiere controlar la velocidad de obturación y ajustar la profundidad del lugar en el que se encuentre, puede pasar al modo manual.

Por otro lado, tenemos a la DV 300F, que usa la tecnología DualView, con la que incorpora en su sección frontal de una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, cosa que ayuda mucho al momento de tomar auto-retratos, o captar la atención de los niños al fotografiarlos ya que se caracterizan por ser muy inquietos. Además, el usuario puede editar las fotos desde la misma cámara, sin tener la necesidad de recurrir a otro programa y dispositivo para hacerlo. Su lente tiene un zoom de 5X y es del tipo gran angular de 24 mm, lo cual ayuda a tomar buenas fotos en ambientes de escasa iluminación gracias a que tiene una resolución de 16,1 megapíxeles.

Realmente son productos muy innovadores para los usuarios, ya que fomentan la interactividad on-line por la accesibilidad que brindan hacia las redes sociales y lo practico que es la distribución de imágenes ya que no se necesitan cables.

Con información de: Lavoz.com.ar

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *