Samsung presenta a su Smartphone Galaxy Music

TECNOLODIA.- Si eres de las personas que les gusta escuchar música a cada momento, entonces debes ver esta nueva oferta de Samsung, ya que ha lanzado al mercado a su Smartphone Galaxy Music, que tiene una pantalla de 3 pulgadas QVGA y que se ha diseñado para reproducir música con una excelente calidad de sonido. Tiene un peso de 106, 9 gramos y en sección frontal cuenta con dos altavoces que trabajan mediante la tecnología SoundAlive para proporcionar un sonido óptimo de una cantidad muy amplia de formatos de audio.

Emplea el sistema operativo Android Ice Cream 4.0 y aun no se tiene la certeza del procesador que usa pero si sobre que posee 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento que pueden expandirse a 32 GB con el uso de una tarjeta MicroSD. Su cámara es de 3 megapíxeles.

Samsung ha aseverado que este móvil inteligente tiene un sonido insuperable y que los usuarios podrán descargarle contenidos con alta velocidad, para lo que tendrán también conexión vía Wi-Fi, por lo que el Galaxy Music no será un simple reproductor portátil sino que puede ofrecer la misma calidad de conexión a Internet que tienen otros smartphones de la marca. A mediano plazo, la empresa surcoreana lanzará otra versión del Galaxy Music pero que podrá soportar dos tarjetas SIM.

Con información de: Expansion.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *