Samsung lanzará edición especial del Galaxy Note 2 en Corea del Sur

TECNOLODIA.- Samsung siempre demuestra que desea superarse haciendo productos de calidad, siendo evidencia de ello su Smartphone-tablet Galaxy Note 2 que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una cantidad de aplicaciones para uso profesional, del cual podría sacar una edición especial limitada que se producirá con motivo del Día del Alfabeto Coreano o Hangul Day en Corea del Sur. Son apenas 1.000 las unidades que están disponibles para la venta pero se esperan que sean muy pocas las personas porque la mayoría ya tiene el Galaxy Note 2. La carcasa de esta edición especial fue creada por el diseñador coreano Lee Geon-Maan.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy Note 2, tiene una pantalla Super AMOLED HD con un tamaño de 5,5 pulgadas, que proporciona una resolución de 720 x 1280 píxeles basados en una distribución 16:9. Sus dimensiones son de 151,1 milímetros de alto, por 80,5 milímetros de ancho y 9,4 milímetros de espesor. Pesa 180 gramos. Tiene una cámara de 8 MP, que puede grabar videos en full HD, y que trabaja con un Flash Led. Funciones de geo-etiquetado, auto-enfoque, detector de caras, entre otras cosas.

A nivel de almacenamiento, puede tener capacidad desde 16 a 64 Gb. Usa el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, memoria RAM de 2 GB y procesador de 4 núcleos. Su batería es de 3.100 miliamperios. Se conecta mediante via Wi-Fi, redes 3G. Tiene Bluetooth 4.0 y protocolo NFC.

Con información de: Tuexperto.com

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *