Samsung lanza un Galaxy SIII con pantalla de solo 4 pulgadas

TECNOLODIA.- Samsung tiene un agresivo programa de marketing en momentos que tiene una acérrima rivalidad con Apple, tanto en el terreno comercial como en el legal. Por eso está lanzando una gran variedad de smartphones de la gama Galaxy para no quedarse atrás en la competencia por tomar el liderazgo del mercado. Prueba de ello es que presentó una edición especial del Galaxy Note en Corea del Sur y lanzó otro que se ha diseñado para reproducir música con una óptima calidad de sonido. Está previsto para hoy viernes en Alemania estará presentando una nueva versión de su Smartphone Galaxy SIII pero con un menor tamaño ya que poseerá una pantalla de 4 pulgadas.

Según el presidente de Samsung Mobile, JK Shin, esta nuevo Galaxy S III tendrá capacidad para ofrecerle al usuario un óptimo rendimiento en comparación con aquellos terminales de otras marcas que trabajan con el sistema operativo Android y tienen una pantalla de por lo menos 4,5 pulgadas. Para la empresa surcoreana es un mini-teléfono inteligente que justamente se dará a conocer cuando posiblemente Apple presente un mini-Ipad, del que ordeno a sus proveedores asiáticos a fabricar 10 millones de unidades de este nuevo producto. Aunque uno es un tablet y el otro un móvil, el propósito es conquistar al público con cosas nuevas de manera permanente.

Hay un aspecto muy importante que no se debe obviar es que la gente demanda teléfonos y tablets más pequeños y fáciles de manipular pero que ofrezcan el mismo rendimiento que uno de estos terminales con mayores dimensiones físicas, de ahí la excelente recepción por parte del público tanto de la Kindle Fire de Amazon que tiene una pantalla de 7 pulgadas, cosa que se espera con este Samsung Galaxy S III de 4 pulgadas.

Con información de: Larazon.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *