Samsung Galaxy S8 será totalmente renovado y más inteligente

TECNOLODIA.- Cuando aún no ha terminado la crisis que ha significado para Samsung el Note7, empiezan ya los rumores y filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, rumores que como siempre pasa algunos que otros se convertirán en realidad dependiendo de la calidad de las fuentes.

galaxy-s8-mas-inteligente

Aunque faltan algunos meses para que Samsung presente oficialmente el Galaxy S8 lo cierto es que se está creando mucha expectativa sobre este nuevo terminal de la marca coreana, el cual vendrá a ser una especie de desquite o revancha para demostrar que la compañía sabe hacer bien las cosas.

Es evidente que el próximo Samsung Galaxy S8 debe significar una verdadera revolución para ayudar a los coreanos a recuperar la confianza y prestigio de cara al Cliente, el propio vicepresidente de Samsung se ha encargado de dar algunas pistar al declarar que el nuevo buque insignia contará con un diseño muy fino, por demás será también el primer dispositivo con lector de huellas óptico, haciendo énfasis también en el apartado cámara que será seguramente mejorada.

Otro dato importante es que Samsung ha comentado que el Galaxy S8 será más inteligente que nunca, no han demorado los chicos de GSM Arena para sacar la conclusión de una posible relación con la adquisición hace poco por Samsung de la Inteligencia Artificial VIV y es de esperar que la próxima creación pueda competir perfectamente con los asistentes Siri o Cortana.

Con Información de: Andro4All

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *