Samsung de estreno: nueva Ativ Tab 3

Samsung estrenó varios productos en Londrés. Aquí puedes conocer su nueva tablet, la Ativ Tab 3.

samsungtech-ativ-tab-3-2

Como anunciábamos en otra noticia sobre Samsung, la compañía koreana estaría en Londres esta semana presentando varios de sus nuevos productos. Uno de estos llamó la atención de la crítica en general: la nueva tablet Ativ Tab 3.

A simple vista no parece más que otra tablet de 10.1 pulgadas de esas que abundan en el mercado tecnológico. Sin embargo, el nuevo dispositivo de Samsung es impresionante. Acorde con las críticas de los usuarios que pudieron probarla, la tablet se siente genial en las manos, ofrece una pantalla HD con una resolución de 1366 x 768p. Posee una cámara al frente y otra trasera capaz de grabar videos HD en 720p.

samsung-ativ-tab-3_610x458

Todo esto es genial, pero aparentemente lo que más impacta de la nueva tablet es su software. Samsung incluyó en su modelo un procesador Atom, una versión completa de Windows 8 capaz de ejecutar casi todas las aplicaciones de Windows y una versión gratuita de Microsoft Office Mobile. Viene también con un “bolígrafo S” para tomar notas a mano sobre la pantalla táctil.

Esas magníficas características le dan una ventaja sobre su popular Galaxy Note 8, con sistema operativo de Android. Incluye innovadoras prestaciones que la ayudan a destacar del resto de estos equipos en el mercado, gracias a unos formatos increíblemente versátiles y un diseño fino y ligero. Otra función excelente es la de ser convertible para utilizar aplicaciones Android.

“Un ajetreado estilo de vida, como el de los usuarios móviles de hoy en día, exige adaptabilidad, y la naturaleza convertible de estos equipos ofrece la versatilidad, la movilidad y el rendimiento necesarios para atender sus necesidades” –afirmó DJ Lee, Presidente y Director de Ventas y Director de Marketing en la División de Comunicaciones Móviles y TI en Samsung Electronics. “Estos equipos son el resultado de un proceso de innovación centrado en las personas, ya que han sido diseñados para ofrecer a los usuarios la flexibilidad que necesitan para aprovechar las ventajas de la tecnología como deseen, tanto en una oficina, como en el hogar o durante sus desplazamientos.”

samsungATIV-Tab-3

Innovación, es la palabra que define los productos presentados por Samsung y, definitivamente, este “principio” se encuentra presente en la Ativ Tab 3.

El dispositivo tendrá su lanzamiento en Agosto por un precio de $699 (unos 21.000 bs al cambio), pero este precio incluye un teclado que a su vez es un stand y case para cuidar la tablet. Este es un producto que ha generado mucha expectativa. Veremos que nos trae esta tablet en el futuro, por ahora les dejamos el video de “hands-on” para que puedan conocerla mejor:

Fuente:
Technobuffalo

Samsung Oficial

Miguel Mas Creativo

Redactor Creativo, Diseñador Gráfico, Fanático de la tecnología, Estudiante de Comunicación Social, Venezolano. Sigueme @mickey_mdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *