Runtastic PRO Sólo hoy Gratis desde Google Play

Runtastic-PROGoogle ha seleccionado a Runtastic como una de las aplicaciones del Editor’s Choice, y los chicos de Runtastic han querido festejarlo ofreciendo la versión PRO de su Apps totalmente gratis, con la única limitante de que la oferta estará disponible únicamente hoy.

Para conseguirla deberás descargar Runtastic PRO directamente de la App Store o incluyendo el código promocional “FREE-NOW” en el caso de Android, deberás ir a configuración > Runtastic > Código promocional.

La Compañía ha aprovechado para anunciar que el modelo de subscripción Runtastic GOLD pasa a ser Runtastic Premium en todo su ecosistema, por lo que ahora no habrá confusiones con el tipo de cuenta en ninguna de las aplicaciones o dispositivos.

Que esperas ha descargar ya Runtastic PRO y ahórrate 5 euros.

Con Información de Runtastic

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *