Rumores sobre el Ipad Mini hablan de “lanzamiento en octubre de este año”

Iphone 4, Ipad Mini e Ipad 2.

El Mini iPad de 7 pulgadas se dará a conocer junto con el nuevo iPhone en el octubre, de acuerdo con una de las fuentes @iMore (que era fiable en el pasado). El punto de precio está ahí para que los competidores no tengan espacio para respirar. Y si esto resulta ser cierto, estamos obligados a estar de acuerdo. Será bastante duro para los fabricantes de tabletas con Android baratos para competir con atractivo de marca de Apple a precios similares – entre US$ 200 a US$250.
Las dimensiones de la pantalla no están claros todavía, por lo que no se puede hablar de una unidad de 7,85 pulgadas. El iPad Mini (como era de esperar) imita el diseño de la más reciente iPad. La fuente citada dice que también tendrá un 2048 × 1536 de resolución de la pantalla, pero que parece muy poco probable para los entendidos. Y eso es probablemente innecesario en una pantalla tan pequeña. 1024 × 768 (la resolución de que tanto el primer iPad y el iPad 2) sería más que suficiente, y sería preservar la relación de aspecto de suma importancia para las aplicaciones no tienen que ser reescritos.

Las opciones de almacenamiento de capacidad comienzan a partir de 8 GB por $ 200 o $ 250, y subirá desde allí. Esto es obviamente una de las maneras en que Apple va a mantener el precio de la por debajo, a pesar de 8 GB para una tableta en los tiempos que corren es un poco tirando a pequeña (sobre todo si viene con una pantalla de la retina).

 

Apple tiene una carta bajo la manga en el mercado de las tablets.

 

Hay más de cuatro meses que quedan hasta que esto se dice que el envío, por lo que hay que esperar muchos otros rumores sobre la materia para que aparezca en el entretanto. Bueno, todavía no es seguro si Apple va por el camino de miniiPad. Steve Jobs (+) hizo su postura en pequeñas tabletas muy claras y que sería un movimiento audaz. El mercado de las tabletas es el que definitivamente está creciendo, uno del que Apple no es actualmente parte, por lo cual no va a ser demasiada sorpresa si la empresa decide irse por esta vertiente.

Sería bueno ver un mini nuevo iPad llegar al mercado, ya que sin duda daría a las empresas de comercio electrónico una carrera por su dinero… además de que sería interesante ver lo que Apple iría a hacer con el formato más pequeño.

 

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuente: techradar.com / imore.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *