Problemas del teclado virtual del iPhone5, se arreglarán con actualización

TECNOLODIA.- El iPhone 5 sigue dándole dolores de cabeza a los ejecutivos de la empresa de la manzana, ya que al parecer su teclado virtual no funciona correctamente, debido a que cuando los usuarios intentan escribir texto con los botones que se visualizan en la pantalla táctil, estos parpadean producto de inconvenientes de comunicación entre la tecnología In-Cell que se usa en el panel de este Smartphone y el sistema operativo iOS 6.

Sin embargo, Apple está trabajando en una solución enmarcada en la actualización del sistema operativo que usa este móvil inteligente, que paradójicamente no se presenta en todos los iPhone5. Sobre este problema Apple no ha hecho comentario alguno al respecto. Otro desperfecto que está presentando en este teléfono es el destello púrpura que se visualiza al tomar fotos, que probablemente fue generado con la incorporación de lentes de zafiro en la fabricación de la cámara de este teléfono.

A pesar de todo esto, el iPhone5 batió records de ventas porque en el primer fin de semana se vendieron 5 millones de unidades, producto de las expectativas que muchos clientes mantienen sobre este producto, a pesar de estas fallas que está presentando y los problemas de diseño que tuvo su aplicación Apple Maps, que obligó al CEO de Apple Tim Cook a recomendar a las personas que usaran otros servicios de cartografía online como el de Google.

Con información de: Tuexpertomovil.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *