Se prepara algo más grande que JAILBREAK

TECNOLODIA- El imbatido hacker del iOS, Joshua Hill, mejor conocido como P0sixninja anunció en Twitter que se trae entre manos algo más grande que Jailbreak, pero no dio detalles al respecto.

jailbreak

Con la nueva plataforma iOS 7 próxima a llegar, no se sabe muy bien en la comunidad del iOS, que puede ser más grande que el Jailbreak. El sitio web CultOfMac sugiere que tendrá que ver con poder instalar aplicaciones gratis sin tener que hacer Jailbreak en ningún momento. Sin embargo, Hill insiste en que las noticias son “sorprendentes”. La intriga se apodera de esta noticia.

Aún no está claro en qué momento el famoso hacker revelará detalles sobre su proyecto en construcción pero, dado su amplio conocimiento sobre el mundo de Apple, se puede esperar algo gigante. Si es cierto que con este nuevo hack, los usuarios podrán intalar aplicaciones de manera gratuita sin tener que hacer si quiera el Jailbreak; el iOS cambiará para siempre y Apple, se vería muy afectada como empresa a nivel económico. Por el momento tendremos que conformarnos con chequear constantemente la cuenta twitter del hacker para conocer los detalles de su próximo asalto a la compañía de la manzana mordida.

Jailbreak-iDB-Icon

Joshua Hill era un miembro original de Chronic Dev Team –un equipo responsable de desarrollar los más grandes Jailbreaks–, así que se puede suponer que está acostumbrado a hacer grandes cosas. Ojalá pronto se sepa más al respecto.

Fuente:
CultOfMac

Miguel Mas Creativo

Redactor Creativo, Diseñador Gráfico, Fanático de la tecnología, Estudiante de Comunicación Social, Venezolano. Sigueme @mickey_mdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *