Participa en el Reto BlackBerry desde el 14 de mayo

TECNOLODIA.- MTV Latinoamérica y BlackBerry se unen en la búsqueda de un nuevo talento en materia de aplicaciones, y presentan un nuevo reto para los diseñadores y desarrolladores de apps en México, Colombia, Perú y Venezuela: Reto BlackBerry, una competencia para desarrollar nuevas aplicaciones para la BlackBerry PlayBook tablet.

Durante tres meses, los participantes aprenderán a diseñar y a crear la aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil a través de talleres específicos y soporte en línea.

Además, BlackBerry estará siguiendo y registrando el trabajo, y las empresas más importantes de los países estarán al tanto de la evolución de los conocimientos de cada concursante.Las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.

La competencia será coordinada en México por Sferea Studios, y regionalmente por Sensebyte Mobile con el patrocinio de Gameloft, MTV Latinoamérica y Research In Motion.

Para participar en el concurso: es necesario ser residente de los países participantes y desarrollar una app en cualquiera de las Categorías: Entretenimiento o Juegos para la BlackBerry PlayBook tablet utilizando el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++)de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.

Premios: el grupo o participante ganador recibirá USD $10 mil, y el segundo lugar recibirá un premio de USD $5 mil. Todos los grupos de participantes que hayan subido su app a BlackBerry App World recibirán dispositivos PlayBook(1).

El grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina (2); mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar Gameloft en Buenos Aires (2). Ambos ganadores además asistirán una experiencia de MTV consistente de dos noches de música electrónica con reconocidos DJs internacionales en Buenos Aires.  

Inscripciones: la convocatoria para participar del “Reto BlackBerry” en Colombia, México, Perú y Venezuela comenzará el 14 de mayo hasta el 3 de agosto.

Todos aquellos que quieran participar deberán inscribirse en: www.RetoBlackBerry.com

 

Fuente: generaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *