Panasonic Toughbook SX2: Una laptop para usuarios exigentes

TECNOLODIA.- Aquellas personas que se desempeñen profesionalmente en un entorno de trabajo exigente, pueden tener a su disposición la laptop Panasonic Toughbook SX2, que posee una pantalla de 12,1 pulgadas, con resolución de 1600 x 900 pixeles. Por otra parte, llama la atención su autonomía, ya que sin recibir energía de una fuente alterna, puede funcionar hasta por 13,5 horas. Su carcasa fue fabricada con una aleación de magnesio, que la protege de impáctos generados por caídas de hasta 60 cm de altura.

Su disco duro es tiene una capacidad de almacenamiento de 320 Gb, con una velocidad de 5.400 rpm. El procesador que emplea es el Intel Core Ivy Bridge, los cuales consumen 20% menos de energía que su antecesor Sandy Bridge. Específicamente es el Core i5-3320M, que usa doble procesador y desarrolla una potencia máxima de 2,6 Ghz, pero que puede incrementarse a 3,3 Ghz con la tecnología Turbo Boost. Viene de fabrica con 4 GB de Ram, ampliable a 8 GB.

La Toughbook SX2 incorpora una unidad óptica, una cámara web de 720p con la que se pueden hacer videoconferencias con una alta calidad, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI para reproducir contenidos multimedia en un televisor, otro puerto VGA para conectar la laptop a un monitor, Bluetooth 4.0 y un puerto Ethernet para conectarse a Internet donde no haya algun servicio Wi-Fi. Su peso es de 1,43 kilos y el sistema operativo que llevará es Windows 8

Con información de: Tuexpertoit.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *