Office 2013 deja a un lado sus características por un mejor desempeño en Windows RT

Como ya sabemos, el Windows RT es una edición que estará preinstalada en todos los dispositivos Microsoft que cuenten con la arquitectura AMR (Tablets). Esta incluirá versiones de escritorio enfocadas a la tecnología táctil de las aplicaciones del Office 15.

Cabe destacar que la Microsoft Surface es la tableta lanzada por la compañía de Bill Gates con la misión de hacerle frente al iPad y a los demás equipos de este segmento. Tiene un grosor de 9.3 milímetros y una pantalla de 10.6 pulgadas con relación de 16:9. El cuerpo de esta Tablet esta fabricado en base a una carcasa exterior de magnesio, la cual fue llamada VaporMag.

En relación a la Microsoft Surface, se informó que sacaría al mercado la versión 2013 de Office, la cual no estará del todo completa, será una adaptación para equipos ARM y no estará del todo completa en relación a las versiones tradicionales.

Microsoft dio a conocer que dejarán a un lado estas características para poder contar con un rendimiento del sistema óptimo y garantizar una duración moderada de la batería. Hasta ahora se sabe que en esta edición no se podrán utilizar complementos de terceros y no contara con soporte para macros y VBA. De igual forma aun se esperan otras características de esta versión que se dejaran atrás para optimizar el funcionamiento de las Surface.

La Microsoft Surface RT estará disponible en el mercado a partir del 26 de octubre, y la Edición Office Home & Student 2013 RT vendrá ya preinstalada. Se espera que para cuando salga la versión final y definitiva, se pueda actualizar sin costo alguno, esto será para el año 2013.

Con información de gizmologia


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *