Nuevas impresoras ePrinter T120 y T520 de HP

TECNOVIRUS.- Hay empresas que necesitan hacer impresiones de contenidos en gran formato, que implica el uso de la red para ahorrar tiempo si no se trabaja en el mismo espacio físico y Hewlett Packard está ofreciendo soluciones para ese tipo de necesidades. Una de ellas es la HP Designjet T120 ePrinter, que tiene un tamaño de 38,9 pulgadas. Este modelo fusiona dos impresoras en una, ya que en su parte posterior tiene una bandeja de carga para imprimir en papel de diferentes tamaños (Carta, A4, D), entre otros. Mientras que al frente, tiene un rollo de carga para hacer impresiones sobre medios más anchos. Además, tiene una pantalla táctil donde se aprecia una interfaz de muy fácil comprensión para que el usuario pueda hacer las impresiones de su preferencia. La HP Designjet T120 ePrinter tiene capacidad para imprimir con una calidad muy alta, colores intensos y líneas correctamente definidas, que pueden tener un ancho mínimo de 0,04 mm.

Mientras que la HP Designjet T520 ePrinter está concebida para trabajos de mayor envergadura. Hay modelos de 24 y 36 pulgadas. Tiene un GB de memoria RAM y tecnología HP-GL/2 con la que puede trabajar a una velocidad máxima de 35 segundos por impresión. Asimismo, puede hacer líneas con mucha precisión, que tengan un ancho de 0.02 mm e impresiones con una calidad de detalle que alcanzan los 2.400 puntos por pulgada.

Ambos modelos llegan con conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi), para que el usuario pueda instalarla donde mejor le parezca. Pero lo mejor de todo esto es que con estos productos se puede usar el servicio en la nube HP Designjet ePrint & Share, con el que desde una desktop, o dispositivo móvil, se puede enviar un proyecto en un archivo .PDF a la dirección electrónica de la e-printer para que estos se impriman de manera automática y a distancia, ahorrando costos y tiempo. Asimismo, se puede tener un historial de impresión para tener acceso a los últimos trabajos y volverlos a imprimir o enviarlos a donde sea necesario por medio de la red. Este servicio es gratuito y de suma importancia para empresas donde el personal necesariamente tiene que hacer su trabajo fuera de la oficina.

Con información de: Cioal.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *