Nueva versión de Chrome para Android

TECNOLODIA.- Después de lanzar la aplicación beta de Chrome para Android hace aproximadamente dos meses (para versiones 4.0 o superiores), Google ha anunciado una serie de mejoras en el navegador.

La empresa propietaria del motor de búsqueda de contenido en Internet, ha anunciado una actualización que ya está disponible en todo el mundo en 31 idiomas.

Entre las novedades que contiene esta nueva versión, se encuentra la posibilidad de tener Marcadores como acceso directo en el escritorio, los cuales facilitan el acceso a los contenidos preferidos, detalle que nos puede ahorra tiempo. Además, la compañía ha explicado que los usuarios ya pueden ver la versión para PC de una página web, en vez de la versión móvil.

Junto a estas novedades, Google también abre la posibilidad de utilizar cualquier aplicación para manejar los links abiertos en el navegador, y permite usar Chrome a través del sistema proxy configurado de Android.

Todas estas nuevas opciones están pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios con el navegador, y ya han sido descargadas por más de un millón de usuarios. Si quieres probar las nuevas características, solo necesitas ingresar Google Play descargarlo de manera gratuita.

Fuente: ticbeat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *