Nokia Lumia 920 tiene a la pantalla más rápida

TECNOLODIA.- El Nokia Lumia 920 es un Smartphone que al parecer funciona de maravilla con el sistema operativo Windows 8 Phone de Microsoft. Pero una cosa que Nokia ha debido explicar es como su pantalla PureMotion HD+ hace un trabajo excepcional, ya que hasta los momentos es la más rápida del mundo. Su labor la efectúa de una manera tan eficiente que se puede usar con guantes ya que es muy sensible, teniendo un alta capacidad para reconocer el tacto y transmitir por cada segundo, 60 fotogramas, que le dan una nitidez insuperable.

Con esta cantidad de fotogramas por segundo, la velocidad de representación de las imágenes fijas con las que se simula el movimiento es muy alta y cuando hay un cambio de imagen, para que eso ocurra el Nokia Lumia 920 tarda 23 milisegundos en hacer el cambio, momento en el que el cristal líquido de la pantalla cambia de color sin que el usuario lo note. Pero aumentando el voltaje de cada pixel LCD, la pantalla de este Smartphone puede cambiar de estado en menos de 16,7 milisegundos, consiguiendo un tiempo de refresco de 9 milisegundos. No hay pantalla más rápida que esta en los actuales momentos.

Y cuando las cosas se hacen bien, se consiguen resultados positivos. En Alemania, la sucursal de Nokia para esta nación europea informó que vendieron todo el stock del Nokia Lumia 920 en todo el territorio alemán, ventas sustentadas en el éxito que obtuvieron tiendas online como GetGoods y Amazon, junto a las de los operadores telefónicos de Alemania que la comercializan. Para Nokia, es algo inédito lo que ha sucedido con este móvil inteligente en Alemania, y esta pensando en que su alianza comercial con Microsoft puede generarle muchos beneficios.

Pero eso no es todo, ya que en Australia, la telefónica Testra vendió todas sus unidades así como las tiendas WalMart y Clove en Estados Unidos y el Reino Unido respectivamente. Junto a estas empresas, AT&T no tiene suficiente oferta para atender la brutal demanda, que se ha generado también por un curioso convenio en el que se vende el Lumia 920 por 100 dólares al usuario pero vinculándolo con la operadora con un contrato de dos años de duración. Por lo visto, el Nokia Lumia es un rival que se debe tomar en cuenta para las navidades que se avecinan.

Con información de: Acn.com.ve

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Un comentario sobre “Nokia Lumia 920 tiene a la pantalla más rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *