Nike y TomTom Lanzan un Nuevo Modelo del Reloj Deportivo-GPS Nike+

TECNOLODIA.- El fabricante de equipos GPS TomTom y la firma deportiva Nike han presentado una nueva versión del reloj Nike+, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sitio web www.nikeplus.com. La nueva versión del reloj deportivo incluye varias ediciones y colores distintos, incluyendo de igual manera un producto básico dirigido a aquellas personas que empiezan en la actividad del “running” (trote).

 

“Nuestra amplia gama de productos será sumamente útil para aquellos que están agregando el trote y la carrera a su rutina de ejercicios. Además, la nueva característica NikeFuel será una motivación añadida, permitiendo a las personas compartir y comparar su desempeño individual con amigos en otros deportes”, comentó Corinne Vigreux, Directora General de TomTom.

 

Cualquiera sea su equipo (Nike+ original o los de nueva edición) los usuarios podrán disfrutar de la nueva característica inteligente de Nike para medir la habilidad atlética: NikeFuel. Esta nueva aplicación convierte los kilómetros recorridos por un corredor en “unidades universales” que pueden ser medidas y comparadas en una gran cantidad de deportes diferentes. Como resultado, será fácil para los usuarios comparar su desempeño contra el de atletas de otros deportes, pudiendo compartir sus logros con otros amigos.

 

La empresa TomTom, originaria de Holanda, es la empresa fabricante de sistemas de navegación más prestigiosa de Europa. Sus dispositivos están disponibles para carros, motos, bicicletas, teléfonos móviles y agendas electrónicas. Es uno de las compañías que controla el mercado mundial de receptores de GPS a nivel comercial, junto con las empresas Garmin y Magellan. Por su parte, Nike es la mayor empresa de accesorios deportivos a nivel mundial, dedicándose a la fabricación de prendas de vestir para diversos deportes, calzados, implementos y accesorios electrónicos. Su línea de relojes deportivos Nike+ ha sido diseñada tanto en su forma como en combinación de colores para formar conjunto con diversos modelos de calzados deportivos de la marca.

 

A continuación les dejamos un video sobre la serie Nike+:

 

 

Fuente: engadget.com

Carlosponte

Licenciado en Comunicación Social. Fanático de la tecnología gadgets, etc.

Un comentario sobre “Nike y TomTom Lanzan un Nuevo Modelo del Reloj Deportivo-GPS Nike+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *