Mubi prestará su servicio de películas online en las PS3

TECNOLODIA.- Para quienes tienen una consola PlayStation 3 y les gustan las películas, deben saber que las empresas Sony y Mubi (que ofrece el servicio de películas online bajo streaming) llegaron a un acuerdo para que los usuarios de la PS3 puedan acceder al catálogo de films online que ofrece Mubi.

Esto complementa la oferta múltiple para fines de entretenimiento de la que pueden disfrutar los usuarios de la consola de Sony, ya que Mubi tiene los derechos sobre un inventario de películas muy grande, donde hay films considerados como clásicos, joyas ocultas, éxitos internacionales de renombre, y otras películas que pertenecen al cine independiente. Con esta aplicación, el usuario puede integrar su lista de amigos que mantiene en el perfil de Facebook, con la que tiene en PlayStation Network, lo cual le permite compartir calificaciones y recomendaciones con otras personas, así como ver los comentarios que han hecho sobre determinados films para que siempre haga la mejor elección al usar la aplicación de Mubi.

Lo más importante es que Mubi siempre renueva su inventario de películas y con el pago de una simple cuota por mes (que para quienes tengan cuentas de PlayStation Network basadas en países europeos es de 7,99 euros), puede ver todas las películas que quiera. También, hay películas a la carta y cortometrajes. Desde PlayStation Store se puede descargar gratuitamente la aplicación de Mubi.

Con información de: Europapress.es

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *