Más de 5 millones de unidades del iPhone5 han sido vendidas

TECNOLODIA.- A pesar de ser costosos, siguen siendo líderes en ventas con todos los productos que comercializan. Con pocos días en el mercado, Apple ha podido vender más de 5 millones de unidades de su nuevo Smartphone iPhone5, el cual ya puede adquirirse en Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur, Alemania, Francia, Australia y por supuesto, Estados Unidos. Desde el 28 de septiembre, se venderá en otros 22 países y para fines de 2012 en 100 naciones más. Mientras que el nuevo sistema operativo de la empresa de la manzana, iOS 6, se ha actualizado en por lo menos 100 millones de dispositivos de la marca a nivel mundial.

Lo que más ha sorprendido a los ejecutivos de Apple es la fuerte demanda que esta nueva versión del iPhone ha tenido en el mercado, superando de manera acentuada a la oferta que inicialmente presentaron. Sin embargo, muchos de los pedidos del iPhone 5 que fueron hechos con antelación por los interesados, han sido entregados. Pero una parte de los clientes que recurrieron a esta forma de comprar este teléfono inteligente tendrán que resignarse a esperar a octubre para poder recibirlo. El CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que trabajarán lo más rápido que puedan para que cada cliente reciba en sus manos su iPhone5 y considera que la demanda del mismo es increíble, así como que las tiendas seguirán recibiendo de manera constante, nuevas unidades del iPhone 5. Los clientes interesados, podrán pedirlo por Internet y conocer un estimado del día en el que le entregaran su teléfono.

Todas las generaciones del iphone vendidas, se han caracterizado por poseer una tecnología de vanguardia. En el caso del iPhone5, posee una pantalla retina de 4 pulgadas, con lo que adquiere una notable nitidez. En comparación con su antecesor, el iPhone 4S, pesa un 20% menos y es un 18% más delgado, consiguiendo que la manipulación por parte del usuario sea más práctica. Específicamente tiene 7,6 milímetros de espesor y un peso de 112 gramos. Posee el chip A6 con el que trabaja más rápido que el A5 del iPhone 4S a pesar que es un 22% más pequeño. Y para quienes vivan en países donde existan redes de conexión a altas velocidades (LTE), podrán hacer uso de las mismas con el iPhone5 siempre que este servicio se encuentre disponible.

Con información de: eltiempo.com.ve

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *