Los 8 smartphones con batería de mayor duración

TECNOLODIA.- Un móvil inteligente o Smartphone es un producto muy versátil ya que se pueden considerar como unas pequeñas computadoras. Gracias a que pueden conectarse a Internet, el usuario puede acceder a su cuenta de correo electrónico, navegar en web-sites, usar servicios online, ver documentos, leer libros, usar servicios de mapas online, disfrutar de contenidos multimedia, tomar fotos y videos con una excelente calidad, entre otras cosas. Sin embargo, esto influye mucho en la duración de su batería, por lo que es bueno saber cuales son los smartphones con mejor desempeño a nivel de autonomía.

Para ello, Cnet News pudo hacer un estudio en base a los smartphones que recientemente han salido al mercado. Esta investigación se hizo probando estos teléfonos a su máxima funcionalidad, sin desactivar funciones vitales como las alternativas de conectividad a la red que tengan. Motorola Droid Razr Maxx es el que mayor rendimiento tiene, ya que su autonomía es de 15 horas y 16 minutos, gracias a una batería de 3,300mAh. De solo usarse para hacer y recibir llamadas, su carga duraría fácilmente mas de 20 horas. Su hermano, el Motorola Droid Razr Maxx HD, puede durar 14 horas con 53 minutos. Es un poco menos pero con la diferencia que su pantalla es de Alta Definición. De lejos viene el HTC Evo 4G LTE, que tiene autonomía por 10 horas y 13 minutos.

9 horas y 37 minutos son las que dura la batería del Motorola Droid Razr HD, que se diferencia de sus otros hermanos por carecer de una batería Maxx. El Samsung Galaxy SIII puede funcionar de manera continua durante 9 horas y 24 minutos, superando incluso a las nuevas innovaciones de Apple, su más acérrimo competidor. De hecho, el iPhone4 es el que mayor autonomía tiene de todas las generaciones de este Smartphone, sobrepasando levemente a las 7 horas. Motorola Droid es otro móvil inteligente que tiene un gran rendimiento en lo que a la duración de batería concierne, ya que la misma dura 9 horas y 5 minutos, incluso con el uso del teclado que incorpora. El Motorola Photon es otro teléfono con batería de gran duración (8 horas y 6 minutos), con todo y que su pantalla es muy brillante y colorida. Y por último, está el Sony Xperia Ion, que posee una batería capaz de durar 7 horas y 57 minutos.

Con información de: Informe21.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

3 comentarios sobre “Los 8 smartphones con batería de mayor duración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *