LG y sus smartphones L3, L5 y L7

TECNOLODIA.- LG es una empresa que está comercializando nuevos smartphones para aumentar su cuota de mercado y una prueba de ello es la familia L, que conforman productos con características que se adaptan a cualquier clase de necesidades. El primero de estos es el modelo L3, un teléfono inteligente que tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, pero con un menú de opciones muy básico, ideal para aquellas personas que nunca hayan tenido un Smartphone, logrando que puedan usarlo con mucha facilidad porque su interfaz es de fácil comprensión.

Por otro lado, tenemos al L5, que en comparación con el L3 cuenta con una pantalla más grande, cuyas dimensiones se sitúan en 4 pulgadas. Su procesador es un Snapdragon, que tiene suficiente potencia para permitirle al usuario hacer varias cosas de manera simultánea. El sistema operativo que posee es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con el que se puede navegar de una forma más intuitiva. Es un producto para quienes ya tienen cierta experiencia usando móviles inteligentes.

Mientras que el más potente de esta gama de LG es el L7, con una pantalla de 4.3 pulgadas, Android 4.0, capacidad interna de almacenamiento de 4 GB, que se complementa con una tarjeta micro SD de 4 GB y que puede expandirse hasta 32 GB, controles táctiles para facilitar su uso, censor de proximidad para auto-apagarse, brújula digital con su GPS, y micrófono para buscar información en la red o por el teléfono con el uso de la voz.

El diseño de los teléfonos de la familia L de LG son sencillos pero que a su vez, transmiten una imagen de modernidad y dinamismo y al emplear la plataforma Android, pueden personalizarse con las aplicaciones descargadas desde la tienda online Google Play. Por otro lado, los tres modelos incluyen la aplicación Quick Memo de LG, con la que se pueden hacer notas sobre documentos o imágenes, así como hacer dibujos a mano alzada.

Con información de: Eluniversal.com.co

 

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *