LG Optimus 4X HD con NVIDIA Tegra 3. Presentación Oficial

Aún antes del Mobile World Congress 2012, la compañía LG finalmente ha presentado el último terminal Android que tenía en la cartera, o el que se cree ya que es de esperarse cualquier sorpresa ya sean nuevos Smartphones con Windows Phones, o alguna que otra tablet.

Su nombre oficial será LG Optimus 4X HD, un teléfono del que aunque se conocían casi todas sus especificaciones, no deja de sorprendernos acentuado por su aspecto externo, incluye un poderoso NVidia Tegra 3 a 1.5GHz, además de un 1GB de RAM.

El resto de especificaciones: Sistena Operativo Android, pantalla de 4.7 pulgadas y alta resolución (1280×720 píxeles), cámara con 8 megapíxeles, 16GB de memoria interna y su batería de 2150 MAh. El grosor de sólo 8.9 milímetros también es muy destacable si tenemos en cuenta su tecnología.

Nvidia ha querido renombrar una de las características que definen a su chipset, los cuatro núcleos más uno de acompañamiento, denominado también “núcleo ninja”. La tecnología que hace funcionar a estos cinco núcleos a la vez, Nvidia quiere que sea conocida comercialmente como 4-PLUS-1

Esperemos entonces al Mobile World Congress 2012, para conocer que nuevas sorpresas nos trae LG.

 

Con Información de: Xatakamovil

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *