Kingston lanza el G3 MobileLite. Lector de Tarjetas USB 3.0

Fountain Valley, CA – 13  de abril del 2012Kingston Technology Company, Inc. El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció  haber lanzado la tercera generación de su popular lector de tarjetas portátil MobileLite. El MobileLite G3 (producto de Kingston®  #: FCR-MLG3). Un lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional, que permite transferir fácilmente datos digitales, ya sean, fotos, juegos, música y otro tipo de contenido almacenado en tarjetas de expansión de memoria entre todas las clases de dispositivos móviles.

El MobileLite G3 soporta tarjetas SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*, permitiendonos llevar un solo dispositivo múltiples funciones como almacenar, transferir o leer datos en cualquier dispositivo USB 3.0 o 2.0 huésped  al mismo tiempo que utiliza una variedad de tarjetas Flash para teléfonos  celulares, cámaras digitales, tablets, netbooks, computadoras, reproductores MP3 y más. El MobileLite G3 cumple con la especificación USB 3.0,  el estándar SDA 3.01, y es compatible con la versión anterior USB 2.0.

Kingston MobileLite G3 tiene un precio sugerido de venta en  Estados Unidos de $17.00 y está respaldado por una garantía de dos años e incluye soporte técnico gratuito.

En la propia nota el fabricante sugiere para ampliar la información visitar: www.kingston.com/latam

Características y especificaciones del MobileLite G3

  • Cumplimiento: con la especificación USB 3.0 y estándar SDA 3.01
  • Versátil: lector de tarjetas USB multifuncional
  • Soporte para SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*
  • Compatible con la versión anterior USB 2.0
  • Portátil: cabe fácilmente en el bolsillo
  • Garantía: de dos años
  • Dimensiones: 2.45? x 1.16? x 0.646? (62.15mm x 29.40mm x 16.40mm)
  • Temperatura operacional: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
  • Temperatura de almacenamiento: de 4°F a 158°F (de -20°C a 70°C)

Tabla de compatibilidad

Sistema operacional USB 3.0 USB 2.0
Windows® 7 (SP1)
Windows Vista® (SP1, SP2)
Windows XP (SP3)
Windows 2000 (SP4)
Mac OS X v.10.5.x+ No
Linux v.2.6.x +

* MSPD (Memory Stick Pro Duo) es una marca comercial y una marca  registrada de Sony Corporation. Kingston no está afiliada a Sony Corporation. Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

 

 

Otras Imágenes de G3 MobileLite. Lector de Tarjetas USB 3.0.



Con Información de:  Kingston

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *