Kingston anuncia nuevo dispositivo USB Flash DataTravelerSE9

Kingston Technology Company, Inc, fabricante independientes de productos de memorias líderes mundialmente ha anunciado, su nueva Flash USB DataTravelerSE9 la cual posee un cuerpo del producto estilizado, con un gran anillo que hará que se fije fácilmente. El pequeño factor de forma hace de él un gran accesorio para computadoras portátiles como los nuevos Ultrabook™ de Intel, así como para las tablets que ofrecen puertos USB. Su cuerpo del producto duradero les permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos. Los dispositivos DataTraveler SE9 están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

El lanzamiento del nuevo dispositivo de Kingston se realizó  en San José en conferencia de prensa con la presencia de Oscar Martínez,International Sales Regional Director México, Miami, Centroamérica & Caribe de Kingston Technology; Hiram Medero, Sales Latin America Retail Manager de Kingston Technology y José Lizano, Gerente RegionalCentroamerica de Kingston Technology.

Compatible con Windows® 7, Vista®, XP y con Mac
Cuerpo del producto metálico y estilizado
Lazo resistente

Especificaciones técnicas:

  • Capacidades1: 8GB, 16GB
  • Práctico: pequeño. sin tapa y de tamaño de bolsillo para un transporte fácil
  • Garantizado: cinco años de garantía
  • Personalizable: Programa Co-Logo a su disposición3
  • Dimensiones: 1,535 x 0,486 x 0,179 pulgadas (39,00 x 12,35 x 4,55 mm)
  • Temperaturas de operación: 32 a 140 °F (0 a 60 °C)
  • Temperaturas de almacenamientode : -4 a 185 °F (de -20 a 85 °C)

Más Imágenes de Kingston DataTravelerSE9




Con Información de: Kingston

 

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *