Juego de Golf “Tiger Woods PGA Tour 12” Llega Finalmente a la Plataforma Android

TECNOLODIA.- Los juegos de la empresa EA Sports siempre han causado sensación sin importa para que plataforma estén diseñados: Desde juegos de la NBA, Grandes Ligas, Futbol, Hockey, Futbol Americano, Motores, etc. En el caso del Golf debemos admitir que es un deporte no tan popular en estas latitudes, situación que cambió un poco en el 2011 con el surgimiento del novel golfista Jhonattan Vegas, quien ganó un torneo de la PGA (Professional Golfers Association / Asociación de Golfistas Profesionales) en su temporada de novato.

Apartando la popularidad de los títulos de EA Sports, también se ha creado una clara competencia para publicar los mismos títulos tanto para Android como para iOS, en vista que son los dos sistemas operativos dominantes en el ámbito de las tabletas y los smartphones. El caso más reciente de este hecho es el lanzamiento del juego “Tiger Woods PGA Tour 12” para Android, título que fue publicado para iOS hace unos 8 meses aproximadamente.

Entre las características destacables del juego tendremos la posibilidad de crear nuestro propio “golfista virtual”, eligiendo su ropa, gorra, zapatos, guantes e inclusive e cinturón. Si esto no nos emociona podremos escoger entre 8 golfistas profesionales reales, incluyendo al propio Tiger Woods. Podremos seleccionar entre varios campos de golf modelados según las canchas de la vida real, pudiendo competir también en el “Tiger Challenge”: una modalidad de 20 mini-juegos que nos premiará con “dinero virtual” por logros obtenidos, pudiendo usar el dinero cuando compitamos en el Tour PGA.

Una vez que perfeccionemos el manejo de los “controles”, podremos jugar en solitario o con amigos, por medio de conexión Wi-Fi (red local) o Bluetooth (directamente entre dispositivos). El juego puede ser instalado indistintamente en smartphones o tabletas, teniendo como requisito indispensable que el equipo use Android 2.1 o superior. Con un precio de 4.99 dólares se puede decir que no es un juego económico, pero definitivamente que al ser un juego de Electronic Arts Sports valdrá la pena el riesgo.

Por Carlos Ponte

Fuente: pocket-lint.com, play.google.com

Carlosponte

Licenciado en Comunicación Social. Fanático de la tecnología gadgets, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *