Google anuncia nuevo diseño de su Red Social

El vicepresidente de Google, Vic Gundotra, anunció a través del blog oficial de la compañía un nuevo diseño para su Red Social Google+, que permitirá simplificar la navegación en el sitio y hacer que su uso sea más personalizado.

Sus más de 170 millones de usuarios podrán disfrutar los cambios y actualizaciones que se han realizado hasta el momento, y que continuarán durante los próximos días.

Entre las principales novedades se encuentra un botón dedicado para “Hangouts”, que lleva a una sección donde se centralizan todas las videollamadas. Por otra parte, el menú de iconos de la parte superior de la página ha sido colocado al margen izquierdo, en una barra única llamada “Cinta de Navegación”, lo que da más amplitud a la columna central. Ahí el usuario podrá encontrar los botones que lo llevan a la nueva sección “Explore”(anteriormente “What’s hot”), a su perfil, a la sección de fotos y al inicio del sitio.

También se ve una nueva sección con los temas de momento, con flechas que indican si están subiendo o bajando en popularidad.

El perfil personal en la red también cambia, adoptando un diseño parecido a Timeline de Facebook. 

El nuevo diseño de Google+ ya estará apareciendo progresivamente a los usuarios, y debería estar disponible para todos en algunos días.

 

Fuente: www.europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *