Éxito del Nexus 7: No era esperado por Google

Al parecer el éxito obtenido por el Nexus 7 tomó desprevenido a Google, ya que, la versión de 16 GB ya no esta disponible en la tienda de Google Play de Estados Unidos y el Reino Unido.  Esta versión agotada tiene un valor de 249 dólares estado unidense, y solo estaba disponible en estos dos países.

Actualmente los clientes se pueden inscribirse en una lista de espera en la que tendrán la oportunidad de recibir un correo electrónico, cuando la tableta este disponible en los locales comerciales, o también pueden comprarla en otras tiendas (terceros) donde se encuentra el dispositivo, unos 100 dólares mas cara.

También tenemos la versión de 8 GB que si está disponible y tiene un precio de 199 dólares en el Google Play Store. La diferencia de demanda entre las versiones de las tablets, puede deberse a que los consumidores se dieron cuenta de que la capacidad de los Nexus 7 no puede ser expandible.

Dentro de las características negativas del producto nos encontramos a la pantalla, la cual según varios reclamos, pierde la sensibilidad táctil cuando se está ejecutando una aplicación de alta demanda. Además, hay sitios web que advierten que las Nexus sufren de algo llamado “backlight bleeding” que sucede cuando se filtra la luz que ilumina la pantalla, por los bordes del marco, lo que desmejora la calidad de la imagen.

Les dejamos este vídeo sobre la Nexus 7.

Con información de: Enter.co


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *