Energizer lanza cargadores de pilas más tecnológicos hasta el momento

TECNOLODIA.- La firma de baterías Energizer complementó su línea de “Recargables” conformada por los cargadores 1 Hour y Digital, con cargadores que integran un procesador de monitoreo del estado de la carga y que continúan trabajando en modo lento para mantener la capacidad óptima de las pilas. No sólo son más eficientes sino que además extienden la vida útil de las pilas.

El MINI tiene capacidad para dos pilas, en tanto que el MAXI puede cargar hasta cuatro. Ambos poseen un microprocesador que monitorea el estado y determina el momento en que debe finalizar la carga, apagando las luces del indicador. Además, si las pilas no se utilizan inmediatamente, el cargador sigue su marcha en modo lento, logrando que estén en su capacidad óptima y listas para cuando se las requiera.

El MINI posee un tiempo de carga de 10 horas, en tanto que el MAXI realiza el proceso en 8 horas para pilas AA de 2000 MAh. Y un temporizador de seguridad corta la carga a las 11 horas de enchufado sin la necesidad de retirar las pilas cuando la capacidad se completa.

Esta línea de cargadores posee un diseño compacto y elegante. No disponen de cables sino de un enchufe plegable, por lo que se pueden manipular y transportar de manera muy cómoda.

Fuente: redusers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *