El Samsung Galaxy S3 Se espera en mayo

El Samsung Galaxy S3 tendrá un grosor de 7 milímetros

Sin la esperada presentación en el Mobile World Congress, se ha comenzado a especular cuándo veremos en escena el último modelo de la saga Galaxy y cuáles serán sus prestaciones finales. A lo que ya conocíamos, extraoficialmente, del Samsung Galaxy S III se unen una par de detalles más: tendrá un grosor de 7 mm y su presentación oficial podría ser durante el mes de mayo.

Según ha trascendido en varias Webs especializadas en tecnología, el Samsung Galaxy S III podría ser uno de los terminales inteligentes más delgado del mundo. Los datos provienen de la publicación coreana Electronic Times News que hace unas horas, citando a fuentes anónimas, ha concretado el grosor del Galaxy S III en 7 milímetros. Dicho así no parece gran cosa, pero pensemos que el modelo anterior de la saga, el Galaxy S II, tiene un grosor de 8,5 mm, y que el del iPhone 4S, por ejemplo, es de 9,3 mm.

Además de estos datos, Electronic Times News habla de otras prestaciones del Galaxy S III que aún no están confirmadas. Se menciona que su cámara principal tendrá una resolución de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en alta definición (HD) e incluiría una cámara secundaria de 2 MP, en lo cual discrepan algunas Webs que comentaban una cámara principal de 12 megapíxeles con capacidad de grabación en alta resolución a 1080p y 30 fps.

Sobre la pantalla hay coincidencia y es casi unánime el criterio que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas Súper AMOLED Plus de alta definición (1.280 por 720 píxeles), al igual que su Sistema Operativo que se espera sea Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Del resto de sus características existe pobre información pero si mucha incertidumbre, aún sin saber si su procesador será de dos o cuatro núcleos, así como de su velocidad, aunque siempre se ha dicho que correrá a 1,8 MHz. Tampoco se ha confirmado si tendrá memoria interna de 16 ó 32 GB o con una RAM de 2 GB o si implementará tecnologías como LTE, DLNA o NFC.

samsung galaxy siii

samsung-galaxy-SIII-lateral2

El dato más interesante nos llega desde Electronic Times News donde se asegura su presentación en el mes de mayo por lo cual estaría llegando a las tiendas en el mes de mayo. Solo nos queda esperar.

Con Información de: Electronic Times News

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *