El rapero Jay-Z se alía con Samsung

El multimillonario “Donald Trump del Hip Hop”, Jay-Z ha decidido aliarse con la imbatible Samsung para el lanzamiento de su nuevo álbum mediante una app exclusiva para los usuarios de los teléfonos Samsung Galaxy S4, S3 y Note 2.

Jayz

La app le permite a los usuarios de los Smartphones descargar el álbum del rapero neoyorkino el 4 de julio, tres días antes del lanzamiento mundial.

Desde ayer, la aplicación se encuentra disponible en Google Play para su descarga gratuita. Por supuesto, no solo se trata de una app para poder presumir que bajaste el álbum tres días antes que todos tus amigos. Jay-Z aprobó que la app incluya material detrás de cámara, líricas y opciones adicionales para compartir las canciones con tus amigos.

La innovadora asociación de Jay-Z con Samsung podrá permitirle al rapero vender un millón de copias de su álbum antes de que llegue a las tiendas; pero no quiere decir que tenga un nuevo disco de platino entre sus manos. El Director
Editorial de Billboard, Bill Werde, publicó una carta online para críticar la asociación entre Samsung y Jay-Z diciendo: “No se mide con precedentes”.

jay-z-samsung-cover-600

Para aquellos usuarios que tengan los teléfonos compatibles con la app de Jay-Z, acá les dejamos el link de descarga:
Jay-Z “Magna Carta” app

Fuente:
Billboard

Miguel Mas Creativo

Redactor Creativo, Diseñador Gráfico, Fanático de la tecnología, Estudiante de Comunicación Social, Venezolano. Sigueme @mickey_mdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *