El Padfone 2 de Asus, posiblemente en color blanco

TECNOLODIA.- No hay muchas innovaciones de importancia en los terminales o dispositivos que son fabricados con sistema operativo Android. Las creaciones de las diferentes empresas tecnológicas solo varían en cuanto al tamaño de la pantalla, la autonomía de la batería, la potencia de su procesador, pero nunca hay una novedad que sea significativa, que implique algo nuevo, cosa olvidada por las compañías, sin pensar en como salgan las cosas después que se lance al mercado.

Pero hay quienes se empeñan en hacer cosas diferentes como es el caso de Asus, la cual presento el año pasado su Padfone, una especie de Smartphone que puede unirse o acoplarse a una pantalla de 10 pulgadas para convertirse en un tablet. Esta idea fue brillante en su momento pero necesitaba que se revisaran algunas cosas que fueron tomadas en cuenta para el Asus Padfone 2, el cual como Smartphone posee una pantalla SuperIPS que usa tecnología IGZO, de un tamaño de 4,7 pulgadas. Su procesador es el Quad-Core S4 de Qualcomm que se desenvuelve con una velocidad de 1,5 Ghz. Para soportar sus procesos virtuales, dispone de 2 GB de memoria RAM. Mientras que la tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, hecha con Cornign Gorilla Glass y resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Solo se conocía al Asus Padfone 2 en color negro, pero ahora salieron publicadas unas imágenes en las que se puede ver este producto con una llamativa carcasa de color blanco, el cual parece estar de moda en muchos productos. Además a los bordes tanto del dock donde se coloca el Smartphone como de la sección trasera del Smartphone se le incorporaron filos cromados. Lo que no se sabe es la apariencia de la parte frontal de la tablet.

Es posible que dentro de algunos días o semanas, Asus haga una presentación oficial de lo que sería una nueva versión de su Padfone. No se sabe aun el precio ni el momento del lanzamiento pero posiblemente tendrá unas especificaciones similares al que se vende actualmente en las tiendas pero con un color negro.

Con información de: Andro4all.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *