El Motorola X sigue generando expectativas

Hace poco hablábamos de la compañía comprada por Google, Motorola Mobility. Esta semana la compañía de teléfonos de Google, sacó una publicidad para su teléfono su misterioso teléfono “Motorola X”, un smartphone que va a ser ensamblado en los Estados Unidos.

Se han escuchado muchos rumores acerca de este nuevo dispositivo e incluso se pueden encontrar algunas fotos para tener una idea de cómo sería el primer smartphone de Motorola, desde que fue comprada por Google. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado oficialmente. Se comentaba en la web, del que el Motorola X sería un sorprendente proyecto, en el que tanto Google como Motorola trabajarían incansablemente pero, al parecer, Google perdió el interés.

moto-x

El anuncio de Motorola Mobility está hecho bajo la típica imagen americana, incluyendo parrilladas y fuegos artificiales, algo que va muy bien con la época que atravesamos, cuando esta semana es 4 de Julio, el día de la Independencia de Estados Unidos. “El primer smartphone que puedes diseñar tu mismo” dice el anuncio de Motorola. “Porque deberías tener la libertad de diseñar las cosas en tu vida para que sean tan únicas como tú”. La firma aún no da información sobre esto como para saber a qué se refiere con exactitud.

Motorola promete que “este solo es el comienzo”. “Imagina lo que pasaría si cuando tengas el mejor talento en diseño, desarrollo y servicio de fabricación del mundo, ubicados acá en Estados Unidos. Sabíamos que esto sería difícil, algunos dijeron que era imposible. Pero nosotros no somos solo una compañía. Y todo lo que es emocionante no es fácil”.

El anuncio termina diciendo “el Moto X, ya viene. Diseñado por ti. Ensamblado en Estados Unidos.” Aparentemente Motorola Mobility hará su debut en el mercado de los smartphones este veranos.

Fuente y página para ver el anuncio completo:
IGN.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *