El LG Optimus G ya es oficial

TECNOLODIA.- El fabricante Coreano LG, ha anunciado que para el próximo mes su nuevo buque insignia el poderoso LG Optimus G estará disponible en Corea y en el mes de Octubre en Japón.

Termina la larga espera y con ella las especulaciones para develarnos cuan cerca estábamos de la realidad, el LG Optimus G, cumple con las especificaciones comentadas tanto con el poderoso Qualcomm Snapdragon S4 Pro, como en su pantalla de 4.7 pulgadas y nueva tecnología ultracompacta.

Incluye un procesador de cuatro núcleos (APQ8064), siendo el primer teléfono con destino mundial en utilizarlo. Funciona a 1.5GHz, está acompañado por 2GB de RAM, y cuenta con conectividad LTE.

Su amplia pantalla exhibe un panel IPS con una nueva alta resolución (1280×768 píxeles) y estrena la tecnología denominada in-cell que consigue un grosor un 30% inferior (su grosor es de 8.45 milímetros), con marcos de 3 milímetros. Siendo muy probable que el nuevo iPhone también la incluya, por otra parte tenemos su no menos importante  cámara de 13.1 megapíxeles (con flash LED).

Por demás una batería de 2.100mAh, y la inclusión de la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android.

Seguramente en la IFA 2012 que inicia este viernes tendremos los primeros ejemplares disponibles y podremos brindarles más detalles.

Con Información de: Movilzona.es


 

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *