El iPad 3 tendrá Pantalla de Retina

Empiezan a  circular rumores casi confirmados dado el nivel de evidencias que aportan los muchachos  de MacRumors, el nuevo Ipad 3 incorporará una reluciente pantalla de retina, al igual que ocurrio cuando la companía de la manzana lanzara al mercado el Iphone 4.

Pues si según los datos suministrados en la propia Web, obtuvieron una pantalla del Ipad 3 y además de confirmarnos sus dimensiones (9.7 pulgadas) la cual sometieron a observaciones microscópicas con el fin de averiguar entre otras la cantidad de pixeles, obteniendo como resultado que en comparación a la del iPad 2 es exactamente el doble o sea 2048 x 1536, dicho de otra forma una mayor densidad de puntos, lo cual se traduce en que el iPad 3 tendrá el doble de nitidez que su antecesora para imágenes y textos.

A esta nueva y atractiva incorporación que coincide con las imágenes filtradas hace poco de los que sería el iPad 3, tendríamos que añadir también el aumento en su batería y una sección destinado a un panel de retina, grosor notablemente reducido y el hardware interno representado por un procesador Apple A6 de cuatro núcleos y conectividad LTE.

Hasta este momento las Características más notables filtradas de lo que será el iPad 3 se cirunscriben a:

  • Incorporará una poderoza cámara muy similar a la del Iphone 4S
  • Procesador A6 Dual Core a 1.2 GHz
  • Aumento en la duración de la batería
  • Aumento en la Resolución de pantalla al dobe al incorporar Pantalla de Retina de 2048 x 1536 pixeles
  • Asistente Siri (Ojalá y estuviara en español, sería fantástico)
  • Precio muy similar al iPad 2 dependiendo de la capacidad

Todo parece indicar que el iPad 3 estaría listo para su lanzamento oficial el día 7 de marzo de 2012 por lo cual nos encontramos ya en conteo regresivo, esperando que nuevos detalles de sus características continuen apareciendo…. los mantendremos al tanto.

Con Información de: MacRumors

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *