Disponible para Descarga Microsoft Office 365 Preview

Office 365 Preview es el nombre de la nueva creación ofimática de Microsoft. Es un eficaz servicio que le ayudará a dar rienda suelta a sus mejores ideas, realizar sus tareas y permanecer conectado mientras se desplaza.

Simplemente inicie sesión para conseguir una experiencia personalizada y todas las aplicaciones Office más actualizadas, en donde se agregan continuamente nuevas y mejoradas características, Office 365 ha sido especialmente diseñado para dispositivos con Windows 8, aunque funciona perfectamente sobre Windows 7 en todas sus versiones tanto para 32 y 64 bits.

http://www.youtube.com/watch?v=J-3uK2bRNnE

Desde la Web Oficial de Microsoft pueden descargarse ya las versiones:

  • Office 365 Home Premium Preview (Para el hogar)
  • Office 365 Small Business Premium Preview (Para PyMEs)
  • Office 365 ProPlus Preview (Para Empresas)

Microsoft se ha propuesto revolucionar por completo la forma en que se editan los textos, incluidas las hojas de cálculos y las diapositivas. Por eso, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y el resto de los programas traerán muchas novedades.

Las Novedades más destacadas de Office 2013 son:

El Almacenamiento en la nube
Office 365 permite guardar automáticamente los documentos en el servicio de almacenamiento SkyDrive. De esta forma, pudiendo abrirlos y editarlos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet en cualquier momento de tal manera SkyDrive permitirá la sincronización automática de los archivos utilizados con las versiones almacenadas en cada equipo.

Conferencias y Video llamadas por Skype
Office 2013 incluye Skype, el popular servicio de videollamadas. Además, como la nueva versión está disponible como servicio por suscripción basado en la nube, los abonados tienen 60 minutos internacionales de regalo.

Capacidad táctil
Era de suponer que con la llegada de la tableta táctil Surface y de los Nokia Lumia que incluyen Windows Phone, la nueva suite reconoce los gestos habituales de pulsar y deslizar con los dedos. También responde a un lápiz que sirve de puntero. Las aplicaciones que brindan la experiencia touch son OneNote y Lync.

Se integra con Yammer
Office 2013 nos regala interconexión permanente con las redes sociales, puntualmente, la recientemente adquirida Yammer. El servicio permite sincronizar con la cuenta de esta plataforma para oficinistas y empresarios.

People card
Por último, la aplicación People Card, que también incluye lo nuevo de Office, sirve para tener los contactos organizados en un lugar determinado, con información detallada, fotos y hasta actualizaciones de Facebook o LinkedIn. Se puede consultar mediante la nube desde cualquier dispositivo.

Desde la Web Oficial previo registro podrá descargar las Diferentes Versiones de Office 365 . . .

Desde acá los links de Descargas para Microsoft Office 2013 Preview en Español e Inglés para x86 y x64 Bits (Professional Plus).

Descargar Microsoft Office 2013 Preview para 32 Bits en Español.
Descargar Microsoft Office 2013 Preview para 64 Bits en Español.
Descargar Microsoft Office 2013 Preview para 32 Bits en Inglés.
Descargar Microsoft Office 2013 Preview para 64 Bits en Inglés.

Con Información de: Microsoft

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *