Conoce el nuevo Nokia Lumia 925

La nueva de la apuesta de la firma finlandesa tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, cuenta con un procesador S4 de Qualcomm a 1,5 GHz y está basado en Windows 8.

Nokia presenta al mundo el nuevo Smartphone, Nokia Lumia 925, su apuesta para regresar al mercado mundial. La compañía tecnológica de Finlandia, califica a su nuevo equipo como el “más innovador del mundo”, debido a sus funciones y en particular, por su potente cámara; la cual permite tomar excelentes fotos incluso en los ambientes más oscuros.

Lo primero que destaca es su diseño. Pesa solo 125 gramos, mucho menos que el anterior Lumia 920. El dispositivo tiene 8,5 mm de espesor y está fabricado en metal (aluminio anodizado) y policarbonato. La pantalla es de 4,5 pulgadas y se trata, según el fabricante, ¨del mejor teléfono que nunca hemos fabricado.

nokialumia925

El procesador es el S4 de Qualcomm, un dos núcleos a 1,5 GHz y con 1 GB de RAM. La memoria interna es de 16 Gb, pero los propietarios del nuevo equipo tendrán disponibles 7 GB de almacenamiento en Sky Drive, la solución en la nube de Microsoft.

El 925 incorpora la nueva versión de Puré View, con un sensor de 8,7 megapíxeles, píxeles mayores, de 1.4 nanómetros y óptica de Carl Zeiss, lo que garantiza una fotos y vídeos extraordinarios incluso en las peores condiciones de iluminación. El estabilizador de imagen es capaz de conseguir calidad profesional incluso si se graba un video en movimiento desde el carro o la bicicleta.

La interfaz de usuario de la cámara ha sido mejorada, haciendo su uso mucho más sencillo para el consumidor, que ya no va a necesitar descargar programas para editar las imágenes que tomen. Con un solo clic, el Lumia 925 dispara diez fotos en menos de dos segundos, y las conserva de modo que se pueden hacer varias ediciones sobre la misma imagen.

Nokia-Lumia-925

Es el primer Nokia con tecnología Amoled Clear Black. Una tecnología que brinda un nivel de brillo espectacular en la pantalla incluso a pleno sol. La calidad de las imágenes y los vídeos son espectaculares. Muy superiores, según Nokia, a cualquier “otra cosa que haya en el mercado”.

En cuanto al sonido, el nuevo Lumia tiene incorporado Dolby Headphone, un sistema que lleva al terminal todas las capacidades del Dolby 5.1. Incluye un sonido soundround expandido, que no parece proceder de cerca del oído, sino de alrededor. El terminal integra el sistema Nokia Música, millones de canciones integradas en «streaming», totalmente gratuitas, sin publicidad y que es posible además escuchar aunque no tengamos red en ese momento. Basta con elegir uno o dos cantantes y automáticamente se crea un canal en Nokia Radio.

Pronto estaremos presentando algún video de Hans-On para que puedan observar más de cerca este nuevo “monstruo” de Nokia. Por los momentos, pareciera que la compañía finlandesa acertará con una esta nueva propuesta dentro del concurrido mercado de los smartphones.

nokia-lumia925-3

Miguel Mas Creativo

Redactor Creativo, Diseñador Gráfico, Fanático de la tecnología, Estudiante de Comunicación Social, Venezolano. Sigueme @mickey_mdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *