Centro de Datos de Google. Una visita al Corazón de la Internet Física

TECNOLODIA.- Google ha creado un sitio Web donde nos muestra sus Centros de Datos desde adentro, algo que hasta hace poco estaba permitido solo para ciertos trabajadores del gigante de las búsquedas, salvo algunos vídeos filtrados hace algún tiempo en la Web.

La tecnología
Cuando entras en un sitio web de Google como ahora accedes a una de las redes de servidores más potente del universo conocido, pero qué aspecto tienen realmente en estas imágenes te damos la oportunidad de ver el interior de lo que llamamos la internet física.

Las Personas
Que se esconde tras la puerta de la gran red global internet experto en ciencia seguramente pero también participantes en maratones de zombis entusiastas del juego de mesa y apasionados de los  autos antiguos.

Los Centros
Qué características debe tener un buen lugar para la web ya se trate de las aguas finlandesas de Hamina o la ciudad industrial de Lenoir  en carolina del norte buscamos lugares que ayuden centros de datos sean tan eficientes como sea posible.

Galería de Imágenes.
(Clic en la imagen para agrandar)

Visitar el Sitio Web sobre los Data Centers de Google.

Explora las Oficinas de un Data Center con Street View

Con Informacion de: Google

Ruben Portelles

Hola. Mi nombre es Rubén Portelles, siento especial atracción por la tecnología, quien no lo sienta, no es de este mundo ja ja. En tecnovirus.com escribo sobre Seguridad Informática, Ciberguerra, Antivirus y Actualizaciones y sobre tecnología, realidad virtual, gadgets en www.tecnolodia.com. Puedes contactarme por @rubenportelles en twitter y facebook.

Un comentario sobre “Centro de Datos de Google. Una visita al Corazón de la Internet Física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *