Blizzard se disculpa por los problemas del servidor de Diablo III

Blizzard emitió una disculpa a los usuarios de Diablo III hoy en día sobre los temas que jugadores han experimentado con los servidores del juego. Escrito en el foro oficial de la comunidad Blizzard, un administrador de esta comunidad emitió un comunicado que agradeció a todos su paciencia y entusiasmo. “Hemos estado monitoreando el juego 24/7 y se han aplicado varias optimizaciones para ayudar a nuestros sistemas de mejora del tiempo de la fiebre del mundial”, decía el comunicado. “Con el fin de asegurarse de que todo sigue incurriendo en cómo debe ser, hemos decidido trasladar nuestra meta puesta en marcha de la competencia de dinero real más allá de nuestra fecha original prevista de 22 de mayo. Vamos a publicar las actualizaciones en un futuro próximo”.

La declaración reconoció asimismo que eran jugadores de experimentar algunos problemas con el sistema de logros del juego. Blizzard dijo que están investigando el tema. La declaración completa se puede leer aquí: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401

Indudablemente la comunidad de seguidores de este juego, aunque critican las deficiencias

aparecidas en los servidores de Blizzard, no es menos cierto es que todos están esperanzados en que se solucionen los inconvenientes y lograr así los distintos niveles de este juego.

 

 

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuentes: us.battle.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *