Blackberry Playbook 10” Filtrado: Fotos y especificaciones.

Aunque todos estamos al tanto del retraso de RIM en cuanto al lanzamiento del Blackberry 10, el cual esta pautado para el 2013. Ya no tenemos que esperar tanto para ver que se traen en cuanto a las nuevas acciones que tomaran sobre su tableta. Se han filtrado ciertas fotos e imágenes que nos pueden ubicar en cuanto a estas nuevas características tanto de software como físicas de la Blackberry Playbook de 10” que se lanzada para el 2013.
Como vemos en esta foto, no será muy distinta a la que ya conocemos, dentro de las características filtradas encontramos que la capacidad de la batería será  de 26.82Whr, siendo así mayor a las del iPad que cuenta con 25 Whr. Gracias a esto, la Tableta tendrá una vida útil amplía pero esto depende de como sea la optimización para trabajar con el SO Blackberry 10.

Adicionalmente podremos encontrar un puerto para tarjetas SIM, lo cual nos indica que será compatible con redes de telefonías celulares y así no estar limitados solo a wifi. Ahora vamos a la pantalla, esta a simple vista parece ser igual a su versión anterior pero algo mas estirada, como se ve en la foto, esta tiene un aspecto 3:2 el cual es un diseño mas cuadrado cuando lo comparamos al 10:6 de su versión anterior, la de 7 pulgadas.

En síntesis, lo que podemos ver con esta información filtrada, son solo mejoras de tamaño, pero si a eso le agregamos el nuevo sistema operativo, Blackberry 10, seguro nos sorprenderemos con las nuevas funcionalidades que se pueda traer esta  propuesta que nos ofrecerá RIM.

Un comentario sobre “Blackberry Playbook 10” Filtrado: Fotos y especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *