Asus presentó a un renovado PadFone2

TECNOLODIA.- Asus ya mostró su nuevo PadFone 2, el cual es la segunda versión de su Smartphone tablet. A muchos les gusto la calidad ofrecida por el primer PadFone, por lo que esperan algo mejor tanto del Smartphone como de la tablet a la cual este teléfono se integra para disfrutar de una mejor manera los contenidos multimedia. La tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas de tipo WXGA, con una resolución de 1280 x 800, empleando Corning Gorilla Glass, con una cámara frontal de 1 megapíxel.

En el caso de la pantalla del Smartphone, esta tiene resolución HD de 1280 x 700, también con Gorilla Glass y un tamaño de 4,7 pulgadas. El procesador que tiene es el Qualcomm Snapdragon S 4, con cuatro núcleos y una velocidad de 1,5 Ghz. El sistema operativo incorporado es el Android Ice Cream. La capacidad de almacenamiento del teléfono varía entre loa 16 a los 64 Gb, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y posee 2 Gb de RAM.

El diseño de la PadFone 2 es moderno y vanguardista, procurando generar una mayor integración al Smartphone con la tablet, haciéndolo más atractivo visual y estéticamente para los consumidores. Las alternativas de conectividad abarcan hasta el estándar LTE. Por otro lado, cuando se conecta en el PadFone Station el Smartphone con la tablet, el usuario puede aprovechar la cámara trasera del móvil. Estas virtudes hacen que la nueva generación del PadFone capte más adeptos, sobre todo aquellos que no saben si comprar una tablet o un móvil inteligente porque con Asus podrán tener a los dos.

Con información de: Europapress.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *