Apple hizo público a su iPad mini

TECNOLODIA.- Ya se pudo conocer al nuevo iPad mini, el cual se caracteriza por ser muy delgado. De hecho, el espesor de su carcasa es de 7,2 milimetros, siendo más fina que la del iPhone 5. Su peso (308 gramos) es 53% menor que el del iPad3 y se podrá ver en dos colores: negro y blanco. El tamaño de la pantalla de esta nueva tablet de Apple es de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024×768 pixeles, evitándole a los desarrolladores, pensar en un nuevo tamaño para crear sus aplicaciones, ni es necesaria adaptación alguna como ha sucedido con el iPhone 5.

 

Su cámara delantera FaceTime es de Alta Definición mientras que la trasera tiene una resolución de 5 megapíxeles. Su procesador es el A5 que se utilizó para el iPad 2. El conector de fuente externa de energía es el Lightning y su batería es de 10 horas de duración. Las capacidades de almacenamiento son de 16Gb, 32 Gb y 64 Gb. Se puede comprar el mini iPad solamente con conectividad Wi-Fi y también adicionalmente con 4G.

Entre los accesorios que se pueden comprar, están la Smart Cover que se adapta a sus dimensiones y viene en varios colores, como gris oscuro, gris claro, verde, azul y rosado. En algunos países se podrá reservar desde el 26 de octubre, justamente el mismo día que Microsoft lanzará el nuevo sistema operativo Windows 8.

Con información de: Alt1040.com

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Un comentario sobre “Apple hizo público a su iPad mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *