App Center: La tienda de aplicaciones de Facebook

TECNOLODIA.- Facebook anunció su nuevo App Center, un novedoso lugar para que la gente pueda encontrar aplicaciones sociales. Ofrecerá a los desarrolladores una forma adicional de hacer crecer sus aplicaciones, y creará oportunidades para que puedan tener éxito.

La popular red social quiere expandirse en el campo móvil, por lo que la tienda estará disponible para iPhone y Android. Todos los desarrolladores deberían empezar a prepararse hoy para asegurarse de que su aplicación se incluya.

Para los más de 900 millones de personas que utilizan Facebook, el App Center se convertirá en el nuevo lugar en el que podrán encontrar excelentes aplicaciones como Pinterest, Spotify, Battle Pirates, Viddy, y Bubble Witch Saga.

Utilizará una variedad de señales, como las calificaciones de los usuarios y sus opiniones, para determinar si una aplicación está en la lista para ingresar al Centro de Aplicaciones. También introducirá una nueva aplicación de clasificaciones de métricas en Insights, para informar cómo los usuarios valoran las aplicaciones en el tiempo.

Esta tienda de aplicaciones de Facebook contará con una descripción de la aplicación en cuestión y un enlace al marketplace correspondiente ya sea Google Play o App Store. Dentro del catálogo también se incluirán apps de pago.

Fuente: developers.facebook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *