Amazon lanzó su propia tienda online de moda

TECNOLODIA.- Desde ayer lunes Amazon tiene su nueva tienda online de moda, siendo parte del Mega Monday, la única fecha en el año donde las compras por Internet alcanzan niveles muy altos y estará ubicada en la dirección Amazon.co.uk (Reino Unido), en la que se venderán productos de muchas marcas de ropa. Para el consejero delegado en el Reino Unido, Christopher North, diariamente son más las personas que descubren lo beneficioso que es comprar on-line, por lo que Amazon ha decidido extender su oferta de moda con un conjunto de marcas que fabrican productos que estén de moda.

Algunas de las marcas que esta tienda ofrecerá serán Black Orchild, Pringle y 7 For All Mankind. Esta nueva innovación ha estado en los planes de Amazon desde hace más de dos años. Hay rumores que apuntan a que Amazon en un principio quiso comprar ASOS, pero que ahora tienen la disposición de tener su tienda de ropa de la calidad más alta. En el lanzamiento solo se incluirá ropa de mujer y a futuro si todo sale bien, ropa para caballeros.

El estilo de esta nueva tienda será más brillante que el de la web de Amazon, con el estilo propio de una revista de moda, como una forma de impactar a los clientes. Pero no todo son buenas noticias para Amazon, ya que esta empresa fue tildada de inmoral junto a Google y Starbucks por parte del comité de cuentas públicas del Parlamento de Reino Unido, por presuntamente incurrir en la evasión del pago de impuestos corporativos en esta nación europea. Este comité que está presidido por la legisladora del partido laborista, Margaret Hodge, llegó a la conclusión que las razones que expusieron estas empresas para justificar las estrategias fiscales que ejecutan, no son nada convincentes, por lo que instaron al Gobierno Británico a que tomaran las medidas pertinentes.

Para Hodge, esto es un insulto y un escándalo a los ciudadanos y empresas de este país que pagan sus impuestos como debe ser. Además, alegó que esta clase de empresas que tienen un gran volumen de negocios en el Reino Unido, obtienen cuantiosos ingresos pero siempre buscan un modo para pagar poco o mejor dicho, nada de lo que corresponde a sus impuestos corporativos. Por otro lado, Hodge dijo que estas tres empresas usan sus estructuras para llevarse al extranjero los beneficios económicos alcanzados por sus actividades comerciales.

Con información de: Fashionunited.es

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *