Blackberry: La mejor aplicación del año fue venezolana

TECNOLODIA.- La premiación tuvo lugar en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, durante el BlackBerry World Conference 2012, realizado recientemente.

El galardón Wireless Achievement Awards fue entregado a Cines Unidos, por su aplicación para teléfonos BlackBerry, la cual obtuvo la mayor puntuación por parte de los usuarios el año pasado. 

Durante el evento, la empresa canadiense Research In Motion reúne a todos sus socios estratégicos, y premia a la mejor aplicación desarrollada en el año. Para ello, considera todas aquellas que de una forma u otra, hayan contribuido a fortalecer la plataforma BlackBerry, utilizando las diversas funcionalidades que ofrecen dichos teléfonos inteligentes, como por ejemplo la integración con el BlackBerry Messenger.

En los últimos días, Cines Unidos presentó de manera oficial su segunda versión de su aplicación, en la cual los usuarios podrán adquirir sus entradas, seleccionar los asientos de su preferencia en las salas de cine Premium, e informar directamente a sus contactos del BlackBerry Messenger sobre la película, hora, asientos, entre muchas opciones innovadoras.

 

Fuente: acn.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *